Bienvenido al blog de FERMON FABRICAS DE MÉXICO

 

Aquí encontrarás información sobre temasde importancia en el mundo del aire comprimido.

 

Desde nuestra fundación, hace más de 86 años, nuestra filosofía básica la hemos traducido en el empeño diario de ser una empresa comprometida en responder de inmediato las necesidadesy problemas de nuestros clientes.

COMPRESORES DE TORNILLO

Los compresores de tornillo acoplado directo producen aire comprimido confiable para la  industria y talleres. Son la mejor elección cuando se necesita presión constante durante largos periodos de tiempo.

COMPRESORES DE PISTÓN

Los compresores de pistón son dispositivos mecánicos utilizados para comprimir gases o aire.

CHILLERS

Un chiller enfriador por agua es un equipo utilizado para enfriar líquidos y controlar la temperatura en sistemas industriales, comerciales y de aire acondicionado.

SECADORES REFRIGERATIVOS

Los secadores refrigerativos son dispositivos diseñados para eliminar la humedad del aire comprimido.

CABEZALES

Los cabezales son componentes clave en los compresores de aire. Estos compresores utilizan aceite para sellar, lubricar y enfriar las piezas móviles dentro del mecanismo de compresión.

Solicitar Cotización

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad