Tanques de carburacion

Los tanques de carburación son componentes esenciales en los sistemas de combustible de motores de combustión interna, como los vehículos a motor. Su función principal es almacenar y suministrar combustible al sistema de admisión del motor para su combustión. Estos tanques, hechos de materiales duraderos como plástico o metal, cumplen diversas funciones clave. Almacenan el combustible necesario y, al mismo tiempo, incorporan filtros para eliminar impurezas, garantizando un suministro limpio al motor. La presencia de una bomba de combustible interna asegura un flujo constante. 

Tanques de carburacion

Los tanques de carburación son componentes esenciales en los sistemas de combustible de motores de combustión interna, como los vehículos a motor.

Su función principal es almacenar y suministrar combustible al sistema de admisión del motor para su combustión. 

Mostrando los 6 resultados

Solicitar Cotización

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad