calculo de capacidad para compresores

Determina el compresor ideal para tus necesidades con nuestra herramienta de cálculo especializada. Al ingresar los parámetros pertinentes, obtendrás resultados precisos teniendo en cuenta la altitud de la Ciudad de México (2240 msnm). Asegúrate de seleccionar el compresor óptimo para tu aplicación, considerando las condiciones específicas y garantizando un rendimiento eficiente en cualquier entorno.

Tu Calculadora

Advertencia: La información proporcionada es solo con fines informativos. No nos hacemos responsables del uso que se haga de ella.

CALCULADORA DE COMPRESOR DE PISTÓN

CALCULADORA DE COMPRESOR DE PISTÓN

CALCULADORA DE COMPRESOR DE TORNILLO

CALCULADORA DE COMPRESOR DE TORNILLO

El compresor de pistón que requieres es de HP para trabajar a Bar, con un flujo de cfm o litros por minuto.

La capacidad de extracción de los equipos puede ser afectada por diversos factores, como la temperatura y la altura sobre el nivel del mar, entre otros. En las fichas técnicas, los caudales específicos se miden a nivel del mar. Para los resultados, se considera la altitud en la Ciudad de México (2240 msnm).

SOLICITAR COTIZACIÓN

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad